#9 Best Sellers: Aceite Esencial Canela Hojas Bio

El aceite esencial de Canela Hojas BIO (Cinnamomum zeylanicum) ya era mencionado en el Viejo Testamento o el Talmud Babilónico. La canela es una de las especias más antiguas conocidas por la humanidad. Los herboristas chinos ya la usaban en el 2.700 a. C., para paliar la fiebre, la diarrea y los problemas menstruales.

Es un árbol perteneciente a la familia de las Lauráceas, procedente de Sri Lanka. Se trata de un árbol de unos 10 a 15 metros de altura, de hoja perenne, adoptando forma de arbusto siempre verde. Su corteza es marrón grisácea. Su tallo es de consistencia leñosa y las hojas son ovaladas y de color verde brillante por la cara superior, con cinco nervios rojizos. Sus flores son hermafroditas de color blanco o amarillo verdoso y recubiertas de pelos. Se agrupan en panículas que nacen en la axila de la hoja. El fruto es una baya larga elipsoidal con una única semilla en su interior.

Es apto para las tres vías de administración: oral, tópica e inhalatoria.

  • Destilación: Hojas
  • Origen: Madagascar
  • Quimiotipo: Eugenol
  • Propiedades: Antiséptico, Inmunoestimulante, Antifúngico, Repelente de insectos y Rubefaciente.
  • Indicaciones: Infecciones gastrointestinales, Infecciones respiratorias, Infecciones de las vías urinarias, Astenia sexual, Depresión y Acné.
  • Precauciones: No utilizar tópicamente ni ingerir durante el embarazo, lactancia, ni en niños menores de 6 años. Activo dermocáustico, emplear siempre diluido como mínimo al 20% y en períodos cortos de aplicación.

 

best_seller_canela


 

TIP: Para el dolor dental, empapar una gasa estéril con 1 gota de aceite esencial de Canela Hojas BIO + 5 gotas de aceite vegetal y aplicar en la zona dolorida unos minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s